Logo Vida Alterna


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">4 sectores más contratados en el 2012>Ingenierías bien pagadas

Ingenierías bien pagadas

En los últimos años, según el directivo de Kelly Service, se ha notado un fuerte desarrollo en los sectores de Comunicación, nanotecnología y aeroespacial, por lo que las Ingenierías seguirán ocupando los primeros sitios de las carreras con mayor demanda en el futuro.

Luengo opina que se abrirán espacios en el ramo petrolero, debido a que el crudo y algunos derivados incrementaron su participación en las exportaciones mexicanas.

, localizados en determinadas zonas greográficas del país es en parte lo que generará este sector, por lo que además de ciertas habilidades y capacidades se requiere de disponibilidad para mudarse a otro lugar, apunta Marco Antonio Aguilar González, especialista para la División de Negocios de la UVM.

El sector de la construcción también atraerá más talentos. Proyectos residenciales, carreteras y obras viales entre otros son fuentes de empleo, considera Castillo.

Kelly Service refiere que los niveles técnicos también tienen un futuro prometedor, Electrónica y Mantenimiento y algunas Carreras Administrativas se encuentran en la lista.

Sector automotriz y Tecnologías de la Información | Medicina y otras habilidades

4 sectores más contratados en el 2012
"Carrera, trabajo y dinero"


Zona de comentarios