Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">4 sectores más contratados en el 2012>Ingenierías bien pagadas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ingenierías bien pagadas

En los últimos años, según el directivo de Kelly Service, se ha notado un fuerte desarrollo en los sectores de Comunicación, nanotecnología y aeroespacial, por lo que las Ingenierías seguirán ocupando los primeros sitios de las carreras con mayor demanda en el futuro.

Luengo opina que se abrirán espacios en el ramo petrolero, debido a que el crudo y algunos derivados incrementaron su participación en las exportaciones mexicanas.

, localizados en determinadas zonas greográficas del país es en parte lo que generará este sector, por lo que además de ciertas habilidades y capacidades se requiere de disponibilidad para mudarse a otro lugar, apunta Marco Antonio Aguilar González, especialista para la División de Negocios de la UVM.

El sector de la construcción también atraerá más talentos. Proyectos residenciales, carreteras y obras viales entre otros son fuentes de empleo, considera Castillo.

Kelly Service refiere que los niveles técnicos también tienen un futuro prometedor, Electrónica y Mantenimiento y algunas Carreras Administrativas se encuentran en la lista.

Sector automotriz y Tecnologías de la Información | Medicina y otras habilidades

4 sectores más contratados en el 2012
"Carrera, trabajo y dinero"

Política de Privacidad Contacto