Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">4 sectores más contratados en el 2012>Medicina y otras habilidades
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Medicina y otras habilidades

Sea en una área u otra, Gómez Luengo resalta que debido al competitivo mercado de hoy, los recién egresados tienen que adquirir más habilidades que los harán duros competidores, especialmente en lo que a idiomas se refiere.
Países como Alemania, China, Francia, Japón cuyos socios comerciales se encuentran en el Estado de Querétaro llevan a la necesidad de dominar otros idiomas además del inglés.

Otro punto a favor es que las oportunidades se están distribuyendo por el país, Kelly Service detectó por ejemplo un incremento de oportunidades para médicos en Nuevo León producto, de la reciente inauguración de un Centro Médico en la entidad.

Profesionistas en busca de empleo deben estar alertas, los reclutadores seguirán en busca de candidatos a través de bolsas de trabajo convencionales pero además, este 2012 aumentará el reclutamiento electrónico por medio de redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedln. Una tendencia muy usada en otros países y que esta tomando gran fuerza en nuestro país, trayendo consigo más y mejores oportunidades incluso para puestos como el de community manager.

Ingenierías bien pagadas | Puntos centrales de una contratación

4 sectores más contratados en el 2012
"Carrera, trabajo y dinero"

Política de Privacidad Contacto