Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >Perfiles de éxito>Cinco recetas para el éxito>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cinco recetas para el éxito

La educación brinda un futuro con inmensas posibilidades a nuestros estudiantes porque es la clave de la superación personal.

Jóvenes, hoy quiero compartir con ustedes algunas reflexiones que deseo sean de alguna utilidad para su escuela, para su vida y para ustedes mismos:

1.- Nunca, nunca dejen de aprender: Manténganse alertas, despiertos, dispuestos a sumir nuevos conocimientos y a enfrentar problemas. Así lo exige el mundo actual y las escuelas de hoy.

2.- Apoyen a sus maestros y valoren su trabajo: No hay labor más generosa y trascendente que la del maestro. Apoyemos y valoremos la gran labor que hacen con nosotros y con cada generación de mexicanos.

3.- Sean siempre agradecidos con la vida, con su familia y con el semejante.

4..- No digan "no puedo" o "no se puede": Venzan la apatía y el miedo. Lo que necesita México son ciudadanos exigentes, comprometidos y que contribuyan a un mejor futuro. ¡Yo sé que sí pueden!

5.- Volteen a ver a México: Sientan su necesidad y comprométanse desde su escuela a hacer todo lo que puedan hacer para mejorar al país.

Las necesidades que enfrenta México son muchas y muchos nos tenemos que comprometer a atenderlas.

Estas reflexiones, tienen que ver con compromisos que les invito a considerar y a asumir como suyos, como alumnos y ciudadanos exigentes, comprometidos y que contribuyan a un mejor futuro.

Autor
Claudio X. González Guajardo.
Presidente de Mexicanos Primero, iniciativa ciudadana que trabaja para asegurar el derecho de las niñas, niños y jóvenes a una educación de calidad.

Política de Privacidad Contacto