Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">Salarios altos que pueden duplicarse en el extranjero>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Salarios altos que pueden duplicarse en el extranjero

Gerente de Marketing

Estos profesionales cumplen funciones importantes en una empresa, pues son los encargados de estudiar las campañas de promoción y oportunidades de desarrollo, con el objetivo de asegurar el impulso continuo de las ventas.

Abogados

Los servicios ofrecidos por los abogados no se detienen en las actividades relacionadas con la delincuencia; hay muchas otras situaciones en las que se necesitan sus servicios: legalizar un contrato, escribir y revisar las leyes de derechos de autor y de la hospitalidad, revisión de la política del Gobierno, etc.

Informática y sistemas

Suelen tener una basta experiencia en seguridad de las tecnologías de la información (TI), desarrollo web, desarrollo de software y otros sectores relacionados con la informática.
Una de sus mayores responsabilidades es garantizar la seguridad y de los documentos y registros de la compañía, especialmente los que contienen información confidencial.

Controlador aéreo

El vertiginoso crecimiento de la industria de la aviación en los años recientes, requiere personal altamente capacitado para evitar inconvenientes en el tráfico aéreo, más si se trata de aeropuertos saturados como el de la Ciudad de México.

Sin embargo, convertirse en un controlador de tránsito aéreo no es un camino fácil; los solicitantes necesitan habilidades específicas y la capacidad de utilizar tecnología complicada; incluso, un pequeño error puede conducir a un daño enorme, y posiblemente a pérdida de vidas.

Los estudios han confirmado que los controladores aéreos están sujetos a una gran cantidad de estrés en el trabajo.

Cirujano dental

Datos se la Secretaría de Salud indican que 90% de los mexicanos tienen algún tipo de enfermedad bucal.

Esta situación es preocupante, pero también representa una enorme área de oportunidad.

Los cirujanos dentistas son los profesionales independientes con mayor ingresos del país.

Fuente: www.publimetro.com.mx
Autor: Ramón Rivera.

Política de Privacidad Contacto