Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.profesiones.com.mx/ >Salud>La Veterinaria>

La Veterinaria

Etólogo

la etología como profesión

Los objetivos de los etólogos son el estudio de la conducta, instinto y de las relaciones con el medio, así como el descubrimiento de las pautas que guían la actividad innata o aprendida de las diferentes especies animales.

Las Habilidades para ser un Veterinario

Es bueno saber que existe gente que se preocupa por la salud de los animales, y aunque no es la única actividad de un Veterinario, si es primordial tener el cariño por ellos, pues esta habilidad es la que hace a un gran profesionista.

Publicidad

Perfiles del Aspirante y de un Egresado

Si bien con el tiempo cambian los perfiles entre un aspirante y un egresado, las diferencia más notoria, será que al segundo le pagan muy bien por hacer lo que le gusta, mientras que al primero aun no, pero esa afición con la que cuenta, pronto será explotada.

Campo laboral para un Veterinario

Extensos son los campos y áreas en las que un Veterinario puede trabajar, pues desde que puede poner su propia veterinaria, hasta ofrecer sus servicios a sectores públicos y/o privados, entre muchas más opciones, cualquiera de estas sera bien retribuida.

La cria de iguanas: un negocio reciente y rentable

La cria de iguanas verdes en cautiverio no sólo es una forma de contribuir al mantenimiento de la biodiversidad, sino que además puede llegar a ser una fuente de ingresos a mediano y largo plazo.

El negocio de la avestruz

Los expertos consideran a la producción y venta de avestruz, como una excelente opción para emprendedores dispuestos a apostar en la agricultura.


Zona de comentarios