Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >Educación a distancia>Un curso a distancia con éxito y oferta académica>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Un curso a distancia con éxito y oferta académica

Consejos para terminar con éxito un curso a distancia

  • Se requiere de cierto grado de autodisciplina.
  • Contar con todo el material necesario.
  • Aprovechar los conocimientos del tutor a partir de los contenidos que muchas veces él mismo ha escrito.
  • Participación en los foros de discusión donde el tutor tiene la oportunidad de contestar dudas y reorientar en caso de confusión o equivocación.
  • Compromiso al trabajo. Al realizar las actividades que propone el tutor aprovecha su capacidad para evaluar sus progresos.

Instituciones donde se puede estudiar a distancia

- El Instituto Politécnico Nacional: Ofrece en su modalidad de educación a distancia las carreras de Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales, Contador Público y Turismo.

- Universidad Nacional Autónoma de México: Ofrece el sistema de Educación Abierta y a Distancia (SUAyED) para bachillerato, licenciaturas, posgrados y educación continúa.
Se brinda en las modalidades abierta y a distancia en el Distrito Federal, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Querétaro, Tabasco y Tlaxcala.

- La Universidad Mexicana de Educación a Distancia cuya sede central se encuentra en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos, cuenta con planteles en las ciudades de Cuautla, Toluca, Acapulco, León y Morelia.

La UMED Ofrece Bachillerato Abierto incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Licenciaturas en Derecho, Administración, Contador Público, Informática Administrativa y Psicología. Especialidades en Derecho Fiscal Corporativo.

- Educación Superior Abierta y a Distancia: Ofrece Técnico Superior Universitario, licenciatura o ingeniería.

Oferta: Administración de empresas Turísticas, Gestión y administración de PYMES, Biotecnología, Desarrollo Comunitario, Desarrollo de Software, Energías renovables, Logística y Transporte, Matemáticas, Mercadotecnia Internacional, Seguridad Publica, Técnico Superior Universitario en Paramédico, Tecnología Ambiental y Telemática.

- Universidad de las Américas Puebla: Ofrece posgrados a distancia.

- Tecnológico de Monterrey: Posgrados.

- Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara: Bachillerato a Distancia. Licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología, Educación, Gestión Cultural, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información.

Política de Privacidad Contacto