Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Descripción de un Mercadologo


 

Descripción de un Mercadologo

Perfil del aspirante

  • Ganas de aprender, a definir, evaluar y liderar estrategias de mercadeo.
  • Facilidad para entablar relaciones interpersonales y trabajo en grupo.
  • Disposición para el manejo de recursos económicos, materiales y humanos.
  • Aceptación para la discusión y aceptación de propuestas diversas.
  • Disposición para asumir riesgos y responsabilidades.
  • Capacidad de crear, innovar, desarrollar ideas, conceptos u objetos.
  • Facilidad de relación y comunicación con los demás en forma oral y escrita.
  • Balance entre el potencial creativo, de iniciativa, de comunicación y de trabajo.
  • Potencial de desarrollo en habilidades de liderazgo.
  • Iniciativa para identificar y resolver problemas.
  • Gusto por la originalidad y el dinamismo en cualquier área.
  • Observador.
  • Facilidad en el uso de herramienta como la computadora.
  • Con visión empresarial y sin titubear frente a altas presiones.

Perfil del Egresado

  • Capacidad para descifrar las necesidades del mercado, como base para dar resultados sólidos.
  • Pensamiento estratégico para detectar oportunidades en el mercado, y aprovecharlas en proyectos financieramente exitosos.
  • Habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.
  • Creatividad e instinto para desarrollar productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial.
  • Destreza para utilizar la promoción y la publicidad para comunicar diferencias estratégicas y atraer consumidores.
  • Sagacidad para la investigación de mercados, encontrar e integrar información que fundamente la toma de decisiones.
  • Formación empresarial con espíritu emprendedor.

Desarrollara estrategias en el diseño de productos, establecimiento de políticas de precios, elección de canales de distribución y logística, que lleven al logro de los objetivos organizacionales.

Dominio de la Mercadotecnia | En donde puedes desempeñarte como Mercadologo

La Mercadotecnia

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...