Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Philip Kotler (Segunda Parte)


 

Philip Kotler (Segunda Parte)

Philip Kotler

AT&T, McDonald's, Motorola, Telecom, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado. Es autor y coautor de más de 25 libros, muchos de los cuales han sido traducidos a más de 20 idiomas. "Marketing Management" fue considerado por el Financial Times como una de las 50 mejores publicaciones de negocios. Además publicó "La nueva competencia", "Marketing de Lugares" y "Marketing Social".

En "The Marketing of the Nations", Kotler aplica toda su experiencia en management de empresas al ámbito de las naciones. También ha publicado más de 100 artículos en revistas especializadas como Harvard Business Review, California Management Review, Business Horizons y el Journal of Marketing. "Encontrar aliados, ganarlos y conservarlos es un problema de los responsables del marketing. Hay que dejar de ver al proveedor como adversario y al empleado como un costo. Y aprender a verlos, respectivamente, como socio y como cliente interno".

"Las empresas que desean poder competir con éxito en los mercados locales y mundiales, deben diseñar vínculos fuertes con los actores principales de su entorno. Por eso, deben pasar del objetivo de corto plazo de empresas orientadas a la transacción, al objetivo de largo plazo de empresas que construyen relaciones. El Marketing Total es un pensamiento de la disciplina del marketing dirigido a todos los protagonistas importantes del entorno de la compañía porque el éxito de una empresa depende de que lleve a cabo un pensamiento de marketing efectivo en relación con los diez protagonistas".

Publicaciones en Ingles:

  • Marketing Management: The Millennium Edition. Prentice Hall, 1999.
  • Kotler on Marketing: How to Create, Win and Dominate Markets. Free Press, 1999.
  • Marketing Management: An Asian Perspective (con Swee Moon Ang, Siew Meng Leong). Prentice Hall, 1998.
  • The Marketing of Nations: A Strategic Aprroach to Building
  • National Health (con Komkid Jatusripitak, Suvit Maesincee). Free Press, 1997.
  • Standing Room Only: Strategies for Marketing the Performing Arts (con Joanne cheff). Harvard Business School Press, 1997.
  • High Visibility: The Making and Marketing of Proffessionals into Celebrities (con Erving Rein y Martin Stoller). Ntc Business Books, 1997.
  • Marketing: an Introduction. Prentice Hall, 1996.
  • Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation and Control. Prentice all,1996.
  • Marketing for Hospitality and Tourism. Prentice Hall, 1995.
  • Strategic Marketing for Educational Institutions. Prentice Hall, segunda edición, 995.
  • Strategic Marketing for Nonprofit Organizations (con Alan Andreasen). Free Press, 995.
  • Marketing Places: Attracting Investment, Industry and Tourism to Cities, States and nations. Free Press, 1993.
  • Principles of Marketing. Prentice Hall, 1990 (4ta. Edición).
  • Social Marketing: Strategies for Changing Public Behavior. Free Press, 1989.
  • Marketing Management and Strategy: A Reader. Prentice Hall, 1987.
  • Marketing for Health Care Organizations (con Roberta Clarke). Prentice Hall, 1987.

Publicaciones en español:

  • Dirección de mercadotecnia - 8 Edición. Prentice Hall.
  • Fundamentos de mercadotecnia - 4 Edición, (con Gary Armstrong) Prentice Hall.
  • El marketing de las naciones. Paidos
  • Marketing segun Kotler. Paidos
  • Mercadotecnia - 6 Edición (con Gary Armstrong) Prentice Hall.
  • Mercadotecnia para hotelería y turismo (con John Bowen y James Makens)
  • Dirección de Marketing - La Edición Del Milenio. Prentice Hall.
  • Mercadeo de Servicios Profesionales con Paul N. Bloom. Serie Empresarial Legis.

    FUENTES DE INFORMACIÓN:

    • http://www.tecnomarkets.com/servicios/tecnonews/research34.htm
    • http://www.consultoraspuches.com.ar/marketing.htm
    • http://www.tec.com.mx/web/infocursosec/mk038/mioinst.htm
    • http://www.managementweb.com.ar/Marketing2.html

Philip Kotler | Michael Porter

La Mercadotecnia

Envia esta página a un amigo

 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...