Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">Profesiones del futuro>Opciones académicas para el futuro III
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Opciones académicas para el futuro III

Logística Internacional: Se encarga de la conexión entre centros de producción y consumo muy lejanos, de una manera rápida y eficaz. Estudia y pone en marcha estrategias competitivas de bajos costos; maneja por tanto programas de dirección estratégica de tipo sectorial o nacional hasta diseños estratégicos con un ámbito plenamente internacional y global.

Psicólogos: Conforme pasa el tiempo, el ser humano esta más propenso a situaciones que los desequilibran emocionalmente; la atención de adicciones y padecimientos relacionados con el estrés son terrenos del terapista, un profesional que al parecer estará muy ocupado en los años siguientes.

Nutrición

Administración del tiempo libre.

PeriodismoDigital: Tendencia del periodismo que tiene como enfoque principal su desarrollo en el Internet. Emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos periodísticos.

Docencia: Tanto en el presente como en el futuro, la población necesitará de profesores experimentados y actualizados, por ello la docencia será una profesión que no perderá su vigencia.

Opciones académicas para el futuro II | Profesiones del futuro
"Carrera, trabajo y dinero"

Política de Privacidad Contacto