Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">Profesiones del futuro>Opciones académicas para el futuro II
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Opciones académicas para el futuro II

Ingeniería en diseño automotriz: Profesión en donde se diseña, analiza, integra y valida los sistemas y los componentes automotrices, desde la generación de los conceptos hasta el desecho y el reciclado.

Profesional capacitado que apoya en la modelación virtual, la ingeniería asistida por computadora y el análisis experimental. Integra las nuevas tecnologías en las áreas de la electrónica, los materiales y las fuentes de potencia motriz para adoptarlos a los vehículos eléctricos e híbridos.

Ingeniería en Computación

Diseño interactivo: Perfil especializado y relacionado con la mercadotecnia, los sistemas de comunicación y el diseño gráfico. La apuesta del diseño de videojuegos es una de las aplicaciones que los profesionistas pueden dar a los conocimientos adquiridos.

Ingeniería en Electrónica.

Telemática y Cibernética: Se encargan de procesar información multimedia, crear sistemas complejos virtuales, de control y comunicación aplicables en todas las empresas para administrar sus servicios y recursos a través de redes con el fin de optimizar al máximo sus capacidades.

Robótica.

Ciencias Ambientales y Geomática: Profesiones con gran desarrollo en un futuro inmediato. Hacen referencia al establecimiento de alternativas de investigación médica y biológica especializada para atender los efectos causados en el medio ambiente por el abuso y consumo de bienes y productos.

Ecoturismo: Profesión que estudia las nuevas formas de conocer los lugares de gran diversidad en cuanto a flora y fauna se refieren.

Se encarga de diseñar, planear, ejecutar, supervisar y controlar estrategias de turismo, aprovechando los recursos propios de la región y que contribuyan a la satisfacción de las propias necesidades de desarrollo regional sustentable.

Opciones académicas para el futuro I | Opciones académicas para el futuro III

Profesiones del futuro
"Carrera, trabajo y dinero"

Política de Privacidad Contacto