Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">15 profesiones estresantes>15 profesiones con un alto nivel de estrés. 6 al 3
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

15 profesiones con un alto nivel de estrés. 6 al 3

Trabajar en el área de cuidados intensivos en un hospital requiere de personas con alta tolerancia al estrés ya que están tratando con pacientes en estado de salud crítico y a los que se les debe prestar una atención especializada, para ello se apoyan de tecnología de alta complejidad la cual sólo está disponible en esta unidad.

Los enfermeros de Cuidados Intensivos se ubican en la pisición 6 con un nivel de estrés de 97/100.

5.- Operadores telefónicos. Estrés: 98. Son utilizados en diferentes industrias, desde telecomunicaciones, instalaciones médicas y cadenas de hoteles. Estos trabajadores de servicio al cliente deben tener voces atractivas y conducta tranquila ya que transfieren muchas llamadas a las partes apropiadas. Se considera que por su parte, los funcionarios de "call centers" soportan niveles de presión similares a los de los enfermeros.

Y precisamente hablando de enfermeros, especificamente los anestesistas, aparecen en esta lista en la posición 4, ya que se encuentran bajo nivles de estrés 98 sobre 100. Lo mismo ocurre con los asistentes en esta área.

3.- El anestesiólogo representa un papel central en el quirófano, ya que protege y regula las funciones vitales básicas del paciente, incluidas la respiración, la frecuencia cardiaca y la presión arterial mientras es anestesiado. Durante la intervención, el anestesiólogo realiza valoraciones médicas y es el responsable del manejo de su estado físico. Si el paciente presenta cualquier problema médico durante la cirugía, lo diagnostica inmediatamente y lo trata o en el período inmediatamente posterior.

Fuentes:
https://es.finance.yahoo.com
http://www.kienyke.com/

15 profesiones con alto nivel de estrés. 12 al 7 | 15 profesiones con un alto nivel de estrés. 2 y 1

15 profesiones estresantes
"Carrera, trabajo y dinero"

Política de Privacidad Contacto