Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.profesiones.com.mx/ >"Carrera, trabajo y dinero">15 profesiones estresantes>15 profesiones con un alto nivel de estrés. 2 y 1
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

15 profesiones con un alto nivel de estrés. 2 y 1

En el lugar número 2 nos encontramos con los policías, bomberos y personal de ambulancias cuya labor los ubica en una escala de 99.

En relación a los primeros tratar continuamente con gente que trasgrede las leyes, violenta y donde constantemente su vida está en peligro genera un alto nivel de estrés. Lo lógico sería pensar que por el ambiente en el que se desenvuelven los policias son bien remunerados, sin embargo es lo contrario ya que no son de los mejor pagados.

Y que decir del personal de ambulancias, desde quienes conducen hasta los que dan los primeros auxilios. Tienen la capacidad y el entrenamiento suficientes para escalar muros, cruzar ríos con camillas sobre sus hombros, saltar de helicópteros y hasta subir a los árboles más altos de cualquier bosque con tal de rescatar sobrevivientes de accidentes o de enfrentar cualquier emergencia natural o provocada, acciones heróicas que general alta tensión.

Los urológos tratan enfermedades como problemas con la orina, infecciones urinarias, hematuria, sangre en la orina, incontinencia, dolor asociado al tracto urinario y agrandamiento no canceroso de la glándula prostática, además de anomalías congénitas como la criptorquidia o los testículos no descendidos, sin olvidar la infertilidad masculina y la disfunción eréctil.

Sus jornadas de trabajo pueden llegar a ser muy extensas, más aún cuando tienen casos críticos y en los que se tiene que diagnosticar y tratar con rapidez. La lista ubica a los urólogos en el posición No. 1, con un nivel de estrés al 100 .

Fuentes:
https://es.finance.yahoo.com
http://www.kienyke.com/

15 profesiones con un alto nivel de estrés. 6 al 3 | 15 profesiones con alto nivel de estrés. 15 al 13

15 profesiones estresantes
"Carrera, trabajo y dinero"

Política de Privacidad Contacto